lunes, 26 de abril de 2010

Tres películas para pasar el rato

Tenía pensado no escribir más de un post diario, porque tenía miedo de empezar con mucha fuerza y perder fuelle rápido como pasa muy a menudo.
Pero es que estas son películas que he visto este fin de semana y que, si no escribo sobre ellas ahora, se me van a olvidar. Así que allá van, aunque me digáis que soy un hortera y que vaya bodrios veo. Bueno, veo muchos bodrios. Pero es que, para poder criticar, hay que haber visto mucho cine, tanto bueno, como malo, ¿no? Y en todo caso, incluso en los bodrios se pueden encontrar cosas aprovechables. Iré dando ejemplos según los vaya comentando.

Una de tantas, sensiblera y ñoña. Pero me gustó cómo trata el tema de tener un perro en casa y la responsabilidad que conlleva. Si tienes o has tenido perro, y te encantan, te sentirás identificado con ciertas secuencias.
Lo peor es que no la vi en DVD, sino en la TV, con lo que me tuve que tragar cantidad de anuncios. Pero bueno, aprovechaba los descansos para seguir leyendo con tranquilidad.
Llegará otro post con lo que estoy leyendo ahora...
La peli no está mal, bueno, a mí me gusta la idea de predecir el futuro, y el final también me gustó. Sé que Nicolas Cage tiene muchos detractores, que dicen que no sabe actuar y demás. Mi opinión es que es un buen actor (no me echéis a los leones), pero está muy marcado por su físico. Concretamente, por su cara. Con esa cara de triste siempre le van a dar papeles de personajes atormentados por sus demonios. Y cuando le dan un papel distinto (véase Con Air, por ejemplo) la cosa resulta rarísima.
3. La proposición. (The Proposal) Con Sandra Bullock.
La verdad es que no tengo mucho que comentar de ésta. Os podeis imaginar por qué... No hay mucho que sacar de ella. Para ver en pareja, si a tu pareja le gustan las comedias románticas sin mucha consistencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario